bio



Nací en Moreno (BsAs), me crié en Saladillo y estudié en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires profesorado de Castellano, Literatura y Latín.
Después de un período (2001-2008) avocado a la música, junto a los compositores Nicolás Blum y Fredy Valdés, empezó mi inorgánica carrera literaria. Abrí el blog Bastardillas a mediados de 2010 y empecé a publicar en diferentes medios literarios on-line de Argentina, Chile, Colombia, España y Méjico entre los que se cuentan Ágora, Axxón, Cinosargo, EL6A, La Comunidad Inconfesable, Mi Natura, Kundra.
Participé en blogs como Escrituras Indie, Cercanoyajeno, Cinescrúpulos. Y publiqué reseñas literarias en Leedor.com y en la revista Tela de Rayón, suplemento cultural del Diario Jornada (Patagonia Argentina).
En 2011 obtuve mención como finalista del certamen Voz Hispana, convocado por la editorial mejicana Mar en Proa, de donde surge la antología homónima en la que se incluye mi relato "Miedo a las Alturas".
En 2012 integré la antología Mundos en Tinieblas III, de Editorial Galmort (Argentina) con mi cuento "Exclusivo". El mismo año, Revista Próxima publicó 2 cuentos míos, "El Gusano" (Nro 12) y "Pollock" (Nro 15). Y a fin de año recibí mención como finalista del concurso Planeta Digital convocado por Editorial Planeta y FictionCity.net con mi cuento "Cuanto habrá de vos en primavera" publicado en la antología Alte Killer y otros cuentos.
A principios de 2014 apareció Buenos Aires Próxima. Antología Fantástica, de Ediciones Ayarmanot, con mi cuento "La máquina del Dr Landart".
En 2015 obtuve mención como finalista en el II Concurso Internacional de Relato Breve convocado por Geep Ediciones (España) con mi cuento "El dueño del Sol" que integra la antología Trabajo Incompleto.




Algunos enlaces a publicaciones digitales:
Edición digital de Mundos en Tinieblas III
Reseñas para Tela de Rayón


Portadas:


Entradas populares