Confluencia

Este libro es una confluencia. En el sentido más amplio. 

Existe una versión empírica de este libro. La imprimimos en papel reciclado, la encuadernamos artesanalmente y las tapas fueron hechas en linograbado por Juan Sabatez. La primera tirada fue reducida, pero al ser artesanal, seguiremos imprimiendo más en la medida que nos encarguen, ya sea de a uno o de a cien ejemplares.Pueden contactar con cualquiera de nosotros a través de instagram:

@pablosinardi     @juanpablocozzi   @juansabatez


Fragmento del trabajo de Juan Sabatez para las tapas. 



Para la confección de las tapas contamos con la participación de Juan Sabatez, que hizo la ilustración y confeccionó la matriz para imprimirlas con la técnica de linograbado. En su taller imprimió las 60 tapas de esta primera edición.

Para la edición propiamente dicha del libro artesanal contamos con la inestimable ayuda de Guada Blum, que cosió los 240 cuadernillos que componen la tirada completa. El proceso se completó en el tallercito doméstico de Bastarda Editora en el Hogar Obrero de Villa del Parque.

Para la emancipación del texto y la distribución del material digital liberado en nuestros blogs contamos con tu colaboración y la de quienes apuesten por la cultura libre, no industrial y para todxs.


Descargá la versión en PDF adaptada para leer en el celular AQUÍ.
Estará disponible a partir del 4 de abril de 2022.

Entradas populares